Post by virtaintannesting on Feb 23, 2022 18:04:36 GMT -3
------------------------------------------
▶▶▶▶ Super Pixel Heroes 2021 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Super Pixel Heroes 2021 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos muchas fichas ▞▞▞
▞▞▞ Super Pixel Heroes 2021 2022 version ▞▞▞
Muy malo
Este juego lo jugaba en el 2020 de marzo y este juego es súper y por que no ponen a roqui valvoa i la sombra si por favor
Debido a que puedes obtener luchadores gratis al ver un anuncio, y también obtuve todos los personajes comunes. Espero que en este juego obtenga todos los personajes pronto para ser el maestro de los héroes del segundo o tercer píxel.
nada del otro mundo
me gusta la lucha
Un pequeño juego genial y divertido, pero los controles son una locura si se trata de un juego de lucha, ¿por qué no tiene botones para un mejor control en lugar de deslizamientos?
Está bien. Funciona ahora, pero es increíblemente lento, incluso aunque eliminó más de 600 mb. Además, ¿dónde está la configuración?
máx.
Creador. Del Juego. Delaware. Súper. Píxel. Héroes porfavor q. No. Carga. Tan lento yo. Llevo mucho jugando. pero Ahora yo. Esta cargando. Lentísimo por favor. Solucionenlo!! Porfa no. Quiero. Borrarlo.
Hay un fallo que no me gusta la cabeza de algunos héroes no se ve la versión del 2017 que me descargue hace días , funcianaba bien arreglenlo porfavor
este juego es increible es tan jodidamente genial
No tengo problemas para descargar esta aplicación, pero cada vez que inicio sesión, me cierra y se bloquea. Por favor, ayude a los desarrolladores y calificaré con 5 estrellas.
Este juego es realmente genial y me gusta todo esto.
Los que dicen que no les anda o se les cierra es por sus mierdas de celulares loco son unos rata que no saben hacer otra cosa, me encanto el juego
Ergar
no es bueno mucho
Aber es el juego mas epico ael mundo despues de fortnite pero para los que lo personajes juegan y se preguntan porque estan los personajes de peliculas o otras cosas es porque firman contratos para usar los personajes y espero que cuando lo actualizen aya muchos mas porque esta buenisimo el juego
Super pixel eroi 2021 Arcade xjpl
Esta buenordo valorenlo y juegenlo por que este juego es muy bueno y dicen algunos es una basura pero no
El juego es bueno .. Pero a vecrs me saca del juego y dura mucho en abrir
este juego es entretenido Pero hay algunos problemas por ejemplo ahora no me deja vincular mi cuenta antigua porque me da las opciones de cargar la cuenta y utilizar la cuenta actual pero cada vez que tocó una de las dos opciones me dice que hay un problema con el servidor por favor a alguien ayúdeme
No funciona, tardé como 10 horas en cargar.
Dijo en mj opinion es el mejor juego ya que cuenta como la peli de pixeles es casi igual nomas que lo qje mas me gusto fueron que con 300 de oro puedes comprar una caja comun estoy por desbloquear a el payaso es un gram juego pero au que tenga anuncios es el mejor juego por eso le doy 5/5 😊😊
Me gusta el juego está divertido y todo pero creo que probablemente ponga una forma de obtención más rápida de personajes ya que se empieza con muy pocos y se supone que es un juego de peleas y que se deba tener varias elecciones
es bueno y divertido
Tengo uno de los teléfonos más potentes, y estaba muy lento y fue una experiencia horrible. Tampoco es fanático de los controles.
El juego está muy bien la verdad sin embargo es muy fácil hacerse rápido con todos los personajes en 2 días de juego tengo todos los personajes legendarios y casi todos los épicos lo que arruina un poco la experiencia de juego también intentaría crear un nuevo estilo de juego diferente al existente por lo demás esta bastante bien
Genial los gráficos super bien
No se si estoy haciendo spam pero espero que este bueno
Jaja estas bien cuidate hijo y que se acuerda
🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
me dice que me conecte a Wi-Fi y ya estoy conectado y está allí como media hora cuando estoy cuando el Wi-Fi ya está conectado y estoy tratando de ver qué está mal
Estaria bien si arreglaran un bug y algo q cuando juego me sale que el juego se detuvo arreglen eso porfa este juego es muy bueno
Endless Fables 2: Route Gelée Aventure lvr
Super Pixel Heroes 2022 Árkádjátékok xjes
Está bueno sólo quiero que salga Robocop es una molestia
Me gusta el juego, pero su audio juega un papel muy importante en el entretenimiento. El audio del juego se pierde después del primer anuncio que vemos al abrir el juego y solo vuelve después de completar el cierre y reiniciar el juego. Además, espero que sea compatible con Dolby atmos.El juego puede usar más optimización, ejecutándose en sd 808, 3gig ram
Mi muñeca es de karate y gracias este juego se krarate
Me encanta este juego que hiciste, pero ¿cómo juego?
A veces no responde muy bien, apesta si no hace lo que quieres que haga.
Super Pixel Heroes 2022 آرکید hpj
Súper, este juego es muy, muy bueno, pero puedes mejorarlo más porque es como minicraft, puedes hacerlo como humano.
I don't like
Pooooooooo
Me gustaria que pudieramos personalizar a nuestro propio personaje por favor metan eso
Muy básico y repetitivo.
Super Pixel Heroes 2022 آرکیڈ owr
El juego es bueno pero se crasea todo el rato.Super divertido me la Oras de diversion lo recomiendo mucho 😊😊 es muy divertido 😸
el juego es demasiado lento
muy bien en los personajes y el diseño muy bueno
¡me encanta este juego! es una combinación de algunas de mis cosas favoritas!!!!!
ES UN BUEN JUEGO BUENO PERO ES MUY DIVERTIDO POR QUÉ LOS HÉROES RARE SON MÁS FUERTES QUE EPIC NYAHAHAHA MOLESTO NO ES CUANDO ESTABA USANDO HÉROES RARE CASI TERMINÉ LA ETAPA 7 A 8 PERO CUANDO TENGO ÉPICO ES PARA PEOR SOLO PASO 3 A 4 ETAPA DAME UNA BUENA RESPUESTA DESARROLLADOR ES UNA MALA
Bagús
juego de alcohol